Presoterapia


Recurso tecnológico científico diseñado para un drenaje venolinfático, realizado mediante cámaras independientes de alto rendimiento. Se utiliza en piernas y abdomen para mejorar la celulitis, disminuir retención de liquidos y pesadez de piernas, ect. Mejora los tratornos circulatorios de forma muy placentera.








Mesoterapia


Es un tratamiento por el cual se colocan en la dermis sustancias lipolíticas y reconstituyentes del epitelio capilar así poder mejorar la celulitis y adiposidad localizada.








Electroestimulación


Procedimiento por el cual mediante la aplicación de electrodos en emiten un pulso eléctrico con una frecuencia determinada se tonifican los músculos, brindándoles fuerza y agilidad, modelando el área tratada.
Ideal para levantar los glúteos, tonificar el abdomen, combatir la flacidez localizada y aumentar el volumen muscular en zona determinadas, siendo un complemento perfecto para la modelación corporal. Adicionalmente las ondas rusas ayudan a eliminar toxinas y adiposidades localizadas, incentiva la circulación y da firmeza a las zonas tratadas contribuyendo a los que resultados perduren por largo tiempo.








Radiofrecuencia


Es una Radiofrecuencia multipolar + pulsos magnéticos Freeze (MP)2 esta indicado para tratamientos antiage y corporales. Esta novedosa tecnología consigue resultados espectaculares en reducción de grasa localizada, volumen, y contorno corporal y regeneración del colageno .










Dra. Mariela Chmielewski | Castañeda 1871 Of.25 - Nuñez | 011 2009 9262
dramarielachmielewski@gmail.com Buenos Aires | Medicina Estética | Tratamientos Estéticos Faciales | Tratamientos Estéticos Coporales