Botox


La toxina botulinica , tiene lugar a nivel neuromúscular , bloqueando la liberación de acetilcolina ,que es la encargada de la contracción muscular . Al relajar los músculos de la cara , eliminamos las líneas de expresión y así poder evitar arrugas profundas . Ofrece resultados seguros , naturales y eficaces .







Mesolifting


Es un tratamiento en el cual se aplica sustancias revitalizadoras en la dermis , produciendo firmeza y tonicidad a la piel dejándola rápidamente más joven.
Además hidrata , le da brillo y firmeza.








Peelings


El peeling es un tratamiento dermatológico en el cual el médico aplica una sustancia química para ayudar a disminuir la aparición de manchas ,pecas, cicatrices ,y cualquier irregularidad de la piel , como también puede mejorar la apariencia de libras finas y arrugas , y darle nueva vida a la piel dañada por el sol.








Plasma rico en plaquetas


Es un nuevo tratamiento de probada eficacia y seguridad para la regeneración celular , altamente efectiva en el rejuvenecimiento de rostro cuello escote y manos .
Los beneficios están vinculados a los factores de crecimiento, liberados por las plaquetas del propio paciente y producción de nuevas células , fibroblastos, que son las encargadas de sintetizar el colageno y la elástina .







Microdermoabrasión


La microdermoabrasion con punta de diamante es un peeling mecánico de la piel que permite barrer las capas superficiales , mejorando de esta manera las arrugas finas manchas solares , estrías y cicatrices . Además estimula la generación de nuevo colageno y la renovación de la piel.








Rellenos


Son sustancias que se aplican en la piel para dar volumen y rellenar arrugas.
El relleno que utilizamos es ácido hialuronico , que es una sustancia natural reabsorbible , que se encuentra en el cuerpo humano El acido hialuronico logra un efecto natural logrando atenuar los signos de envejecimiento.








Radiofrecuencia Venus Freeze


Es una Radiofrecuencia multipolar + pulsos magnéticos Freeze (MP)2 esta indicado para tratamientos antiage y corporales. Esta novedosa tecnología consigue resultados espectaculares en reducción de grasa localizada, volumen, y contorno corporal y regeneración del colageno .












Dra. Mariela Chmielewski | Castañeda 1871 Of.25 - Nuñez | 011 2009 9262
dramarielachmielewski@gmail.com Buenos Aires | Medicina Estética | Tratamientos Estéticos Faciales | Tratamientos Estéticos Coporales